Marlango sube el telón de «Al Alba»

Marlango estrenará el escenario de la primera edición de Al Alba el viernes 1 de febrero en el Espacio Turina. Al Alba es el nuevo ciclo de conciertos de música de autor de Sevilla. “De carácter anual, para el estudio, conocimiento y disfrute de artistas compositores e intérpretes de  su propia obra, bien desde el compromiso social y político al más puro estilo cantautor como desde cualquier otra temática de preocupación humana: amor, filosofía, solidaridad, migración, medio ambiente, orígenes, calidad de vida, igualdad de género, etc.”

Marlango, formado por la cantante y actriz Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo, presentará su último disco, Technicolor, un trabajo exquisito con tintes añejos y aromas jazzísticos que destaca por su elegancia retro y su delicada sencillez, con especial protagonismo del piano.

Al Alba tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de febrero de  en el Espacio Turina, producido por Música es Amor y con la colaboración del ICAS y la Fundación Autor. Sus primeros protagonistas, además de Marlango, serán el cantautor cubano Pablo Milanés y el gaditano Javier Ruibal.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...