Mapei regresa con «Don´t wait», soul, gospel y beats militares.

Mapei en una artista sueca, nacida en  Rhode Island que en 2009 presentó Cocoa Butter Diaries, su único trabajo hasta la fecha con el sello Downtown Records.

Con sus 4 temas, el EP de debut se convirtió en toda una sorpresa para los amantes de la música neo-soul, y es que era capaz de combinar con bastante capacidad estilos tan dispares como el Hip Hop, el soul, el R&B o el dance. Así a bote pronto podría parecer una Missy más o una Lil Kim al uso, pero Mapei fue capaz de imprimirle a los temas un carácter personal que aun hoy sigue sonando tremendamente bien.

Pues con esas premisas hace unos días nos llegó «Don´t wait«, la carta de presentación de su próximo disco, también en Downtown Records, que llegará a principios del 2014.

El single elegido para la ocasión, que se presentará de manera oficial en Noviembre, es un medio tiempo que suena tremendo. Ella misma lo define como el gospel del siglo XXI, Pero es más que eso. El dance y el beat que suenan de fondo son geniales y acompañan a la perfección a una voz poderosa bien controlada y con personalidad. Esta chica que empezó como rapera ha sabido beber de muchas fuentes y asimilar los conocimientos para llegar a mostrar una amplia paleta de colores en sus composiciones.  Disfrutad con el single chicos:

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...