15 junio, 2024
Juventud Juché, Biznaga, Chico Melodrama y Cilíndrico Punch Selecta componen un programa fresco y ruidoso

Aunque suene a chunda chunda, lo que nos espera el próximo sábado 7 de enero en la Sala X es de todo menos comercial. Los chicos de Mango Toninght han organizado Tunda Mix 8, el primer concierto de un ciclo que se adivina prometedor. En esta ocasión, una velada ruidosa con tres bandas y sesión de DJ para eliminar de una vez por todas el turrón y los mazapanes de nuestro torrente sanguíneo. Juventud Juché, Biznaga y Chico Melodrama componen el programa de una noche que se prevé larga y prolífica. De cerrarla se encargarán los platos de Cilíndrico Punch Selecta.

Teniendo en cuenta la envergadura del plan, el sábado pintan bastos en Sala X. Y es que las tres propuestas tienen como denominador común el ruido elevado a la máxima potencia, la energía de sus directos y una frescura que se agradece. Juventud Juché ya visitaron la ciudad en la pasada edición de Monkey Week. Tanto si los disfrutaste como si no, son una apuesta segura. No pierdas de vista su percusión ni su capacidad de enganche, pese a la aparente simplicidad de su puesta en escena.

Los también madrileños Biznaga están atravesando uno de sus mejores momentos desde que echaron a andar, allá por 2011. En 2014, y ya como cuarteto, publicaron su primer largo, Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo). Punk rock y letras incisivas son dos de sus señas de identidad. A punto de sacar su segundo trabajo, Biznaga servirá un menú degustación de lo que nos espera en su próximo trabajo, Sentido del espectáculo.

Abrirá el programa sobre las 21.30 horas Chico Melodrama, cantautor de La Línea de la Concepción que, desde 2013 vuela en solitario. Su fuerte es, según su propia definición, el “punk-rock independiente con pinceladas de pop y folclore de los ochenta”. 

Son sólo 10 monedas las que permiten adquirir la entrada en su modalidad anticipada y será tuya tan sólo accionando el ratón sobre este enlace. En taquilla subirán hasta los 12. Si es que a eso se le puede llamar subir. El sábado tienes la primera oportunidad de comenzar 2017 como se merece, con una buena fiesta.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.