Maga cierra su gira 15 aniversario en el Teatro Central

Se fueron cuando menos lo esperábamos. Se trataba sólo de una pausa pero nos dejaron un tanto huérfanos. Aunque lo bueno de marchar es que siempre se puede volver y Maga ha regresado por todo lo alto. Con la celebración de su 15 aniversario y la reedición del mítico Álbum Blanco, para la que se rodearon de lo más granado del panorama español, la banda se situó de nuevo en primera línea. Como no podía ser de otra forma, la última cita de la gira será en casa, en el Teatro Central de Sevilla, el 25 de enero. Y todo apunta a que se tratará de un encuentro de los que dejan huella.

Aunque en una gira conmemorativa cada show es único, el momento actual de Maga hace que este concierto tenga un matiz especial ya que la banda dará a luz próximamente un nuevo trabajo y esta será su última aparición antes del lanzamiento. Bajo el nombre Salto horizontal, el flamante LP saldrá al mercado en el mes de febrero (el día 24, para ser exactos) y ya hemos sido bendecidos con el primero de sus avances, “Por las tardes en el frío de las tiendas”.

Maga promete que el show incluirá sorpresas e invitados especiales, no en vano el espectáculo incluye la coletilla “& amigos”. Zahara será una de las figuras con las que la formación compartirá escenario y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles del primer gran evento musical del año en la ciudad. Si tras todo esto han germinado en ti las ganas de acudir al concierto, lamentamos comunicarte que las entradas están agotadas. La formación ha completado el aforo con más de dos semanas de antelación. Eso sí, si fuiste de los que estuvo al quite, enhorabuena, te verás beneficiado de unas vacaciones de muchos minutos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...