Mad Cool: Casi en la cuenta atrás

Los días 6, 7 y 8 de julio están ya a la vuelta de la esquina. Esta es la fecha marcada en los calendarios de miles de fans, en concreto más de 45.000, que han adquirido las entradas para el evento del año, el Mad Cool. Bajo el mismo cartel podremos encontrar nombres de la talla de Foo Fighters, Green Day, presentando su nuevo disco Revolution Radio, y Kings Of Leons. Una cita inigualable que tendrá lugar en la capital y para la que todo el mundo está contando los días.

Esta fecha se ve mucho más cerca con el envío de pulseras, que ha comenzado hace una semana. Las personas que hayan adquirido las entradas on line mediante Ticketmaster o en la página oficial de Mad Cool recibirán estas pulseras que les darán acceso al festival más esperado del año, siendo informados con 48 horas de antelación para comunicarles la fecha de entrega exacta. Todo un detalle por parte de la organización, que se está esforzando por hacer méritos y van por el buen camino del éxito.

Parece que todo anda rodado. Ya solo nos queda arrancar hojas del calendario y esperar que llegue lo más pronto posible.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...