23 mayo, 2024
El cantante americano folk presenta este viernes 28 de octubre en la Sala X su último trabajo, Think of Spring.

El compositor y cantante estadounidense M. Ward llega a España con su íntimo sonido folk para presentar su último trabajo Think of Spring. El próximo viernes 28 de octubre, M. Ward recalará en concierto en la Sala X de Sevilla. El concepto de Think of Spring radica en trasladar las canciones y todas las cuerdas de Lady In Satin a una sola guitarra acústica utilizando varias afinaciones alternativas y una cantidad mínima de texturas y manipulación de estudio. La mayoría de las canciones fueron grabadas en un Tascam analógico de cuatro pistas. Think of Spring es un trabajo inspirado en Billie Holiday, Ray Ellis, J. J. Johnson, John Fahey y Robert Johnson.

Además de su carrera como productor y como músico solista, avalada por diez trabajos discográficos, M. Ward es la mitad del dúo She & Him, junto a Zooey Deschanel; y en 2009 grabó Monsters of Folk con la banda homónima que formó temporalmente junto a Jim James de My Morning Jacket, Conor Oberst y Mike Mogis de Bright Eyes.

Con su peculiar estilo guitarrístico, fingerpicking de inspiración de viejo bluesman, composiciones que se nutren del folk, del country, del blues y del pop, con un regusto añejo y la belleza sutil su melancólica voz, el concierto de M. Ward será una de las perlas escondidas imprescindibles en el calendario de eventos culturales de este sevillano mes de octubre.

M. Ward

Sala X · Viernes 28 de octubre, 21:00 h

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.