Luz Casal presenta “Que corra el aire” en Cartuja Center

Este viernes 1 de junio, la cantante Luz Casal vuelve a Sevilla para presentar su nuevo disco Que corra el aire (2018) en Cartuja Center.

El último trabajo de la artista gallega llega cinco años después de su predecesor, Almas Gemelas. Ha sido producido por Ricky Falkner (productor de multitud de trabajos discográficos de Quique González, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Zahara…), quien ha dotado las nuevas canciones de Luz de un sonido renovado, contemporáneo, pero clásico y rockero a la vez, haciendo brillar el carácter y la esencia de la rockera, capaz de emocionar de igual manera con un bolero que con un tema de corte más pop. Músicos de gran nivel en el panorama musical nacional han participado en estas grabaciones: el Twanguero (guitarra), Depedro (guitarra), Martín Bruhn (percusión), Xavi Molero (batería), Josep M. Baldomá (piano) y el propio Falkner (bajos, guitarras, teclados…).

Camino de las cuatro décadas sobre los escenarios, Luz es una de las artistas más emblemáticas, prestigiosas e internacionales de nuestro país. Con un pie en España y otro en el resto del mundo, es muy admirada en Francia, toca en Grecia, en Bélgica, en Japón, en China. Sin fronteras geográficas ni estilísticas. Celosa de su libertad y fiel a su estilo, con canciones que son ya himnos de la música popular en castellano.

La gira continuará hasta finales de año, pasando por Valladolid, Mallorca, Alicante, Barcelona, Gerona, Fuengirola, Jerez, León, A Coruña, Zaragoza y Madrid; contando, además, con un par de incursiones en Francia.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...