Low Festival 2015 ofrecerá el único concierto del verano de Izal

La banda madrileña Izal, se suma al cartel del Low Festival donde ofrecerá su único concierto en julio y agosto antes de la presentación en septiembre de su nuevo disco. Este anuncio llega apenas unos días después de que la banda liderada por Mikel Izal colgara el cartel de «no hay billetes» en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Izal, con dos discos ya publicados, no solo se ha convertido en uno de los nombres más solicitados por los lowers, sino también en uno de los grupos más importantes de la música independiente en España. Hasta la publicación de su nuevo trabajo, el último LP de Izal es “Agujeros de gusano” (2013), un disco que contiene himnos como “Asunto delicados” o “Hambre” y que les ha valido reconocimientos como mejor artista revelación por parte de Radio 3, Rolling Stone o Mondosonoro.

Desde la organización del Low Festival nos informan que comienzan a agotarse los diferentes tipos de abono para Low Festival 2015. Están la venta los últimos 50 abonos VIP POOL, mientras que los abonos generales cambiarán de precio este domingo, día 19. Aún pueden adquirirse desde 60€.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...