Vuelve el rock a la Custom, vuelven Los Zigarros

El esperado regreso a los escenarios del grupo español de rock and roll con más potencia, garra y músculo llega el próximo viernes: Los Zigarros vuelven a la carretera. Será el 15 de marzo, en la Sala Custom, en el estreno de la gira de presentación de su nuevo disco, Apaga la radio, que se publica este viernes 8 de marzo. Apaga la radio, bajo la producción de Carlos Raya, es el tercer disco del grupo de Ovidi y Álvaro Tormo tras Los Zigarros (2013) y A todo que sí (2016).

En una trayectoria ascendente que ha elevado a los Zigarros como una de las mejores bandas en la actualidad y con más rodaje por los escenarios, no han faltado hitos de gran calibre junto a otros grandes del rock hispano. Los Zigarros han colaborado con Carlos Tarque, Ariel Rot, Fito y Fitipaldis, Leiva, el Drogas, Aurora and the Betrayers… llegando incluso a telonear a los mismísimos Rolling Stones en Barcelona.

Tras el primer concierto en Sevilla, pasarán, en las fechas ya anunciadas, por San Vicente del Raspeig (16 de marzo, Sala The One), Santander (22 de marzo, Escenario Santander), Santiago de Compostela (23 de marzo, Capitol), Zaragoza (29 de marzo, Oasis) y Pamplona (30 de marzo, Zentral). Tiempo aún luego para Valencia (6 de abril, Repvblicca), Valladolid (13 de abril, Lava), Huelva (25 de abril, Gran Teatro), Murcia (26 de abril, Teatro Circo), Barcelona (4 de mayo, Sala Apolo), Madrid (11 de mayo, Sala But), Gijón (17 de mayo, Sala Albéniz), Bilbao (18 de mayo, Kafe Antzokia)…

Los seguidores del rock de corte clásico no podrán perderse la eléctrica frescura de una de las bandas más en forma del rock and roll patrio. Volumen al 11, vuelven los Zigarros.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...