Los Secretos en el Teatro Los Remedios

El mes de marzo comienza con música en el Teatro Los Remedios. La noche del viernes 6 recibirá en su escenario la visita del mítico grupo Los Secretos. La banda liderada por Álvaro Urquijo ofrecerá un íntimo concierto en formato de trío acústico en el que presentará las nuevas canciones de su último disco, el decimocuarto de su carrera, Mi Paraíso (2019), y repasarán los clásicos más emblemáticos de una de las formaciones más populares de la música española desde los años 80.

Los Secretos, uno de los grandes abanderados de la música pop rock  nacional, tiene actualmente en sus filas a  Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería).

El grupo fundado en Madrid por los tres hermanos Urquijo cuenta en su repertorio con canciones tan arraigadas en el cancionero popular como Déjame, Pero a tu lado, Agárrate a mí María, Ojos de gata o Sobre un vidrio mojado, muchas de ellas con la firma eterna del genial Enrique Urquijo.

El último concierto de Los Secretos en la capital hispalense se remonta a 2017, cuando actuaron en el CAAC dentro del ciclo de conciertos de conmemoración de los 25 años de la Expo 92.

 

Los Secretos

Teatro Los Remedios

Viernes 6 de marzo · 21:30 horas

 

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...