Los prometedores Morgan pasan por la Sala X

En la apabullante agenda de conciertos que luce últimamente la ciudad, el próximo viernes 1 de diciembre le toca el turno a la banda Morgan. Sus cinco componentes llegan a la Sala X de Sevilla en la recta final de su gira para presentar North, el álbum que tantas alegrías les ha dado desde su publicación en 2016. Han pasado por festivales como Sonorama o Mad Cool e incluso ya han agotado las entradas para el concierto que pondrá fin a esta turné y tendrá lugar en la Sala OchoyMedio de Madrid el 16 de diciembre.

La banda fecha sus inicios en 2012, cuando Carolina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y coros) y Ekain Elorza (batería) se pusieron de acuerdo para elaborar algunas algunas canciones con las que poder tocar juntos. Tras profundizar en sus planteamientos iniciales y durante la grabación del álbum en ‘La Cabaña’ se añadió a la formación Alejandro Ovejero (bajo y coros), gracias a la intervención del productor José Nortes. David Schulthess (teclados y coros) fue el último en integrarse en Morgan.

Las entradas están disponibles en su formato anticipado en la web de Ticketea al precio de 12€ más gastos de gestión, mientras que en taquilla podrán adquirirse la misma noche del concierto por 15€. La Sala X tiene previsto abrir sus puertas a las 21:30 horas y fija el comienzo del concierto en torno a las 22:00 horas. Hazte un favor y déjate sorprender por la nueva sensación del panorama musical español.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...