Los monstruos de Leiva en el CAAC

El próximo viernes 23 de junio, Leiva vuelve a Sevilla junto a su Leiband para presentar las canciones de su tercer disco en solitario Monstruos. Tras su estreno con Diciembre y el éxito de Pólvora, que sumó la friolera cifra de 120 conciertos entre España y Argentina, llegó al final del verano de 2016 Monstruos. Repitió equipo de trabajo junto a Carlos Raya y Joe Blaney, y exorcizó todos los monstruos y fantasmas, los miedos infantiles, y las inseguridades en las relaciones personales, con las canciones que había compuesto durante los viajes de su gira anterior.

Primero en Pereza y luego en solitario, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Ello le ha llevado a trabajar junto a músicos de la talla de Mick Taylor (The Rolling Stones), Andrés Calamaro, Ariel Rot, Miguel Ríos, Quique González, Loquillo, Fito Páez, Carlos Raya, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Abel Pintos… y Joaquín Sabina, de quien se ha convertido en su gran cómplice musical produciendo y participando en la composición de las canciones del último disco del cantautor de Úbeda, Lo Niego Todo.

El último encuentro de Leiva con Sevilla fue en 2015. Este año repetirá el recinto del concierto, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Contará con un artista invitado que ejercerá de telonero, aún no anunciado, y como no, no faltarán junto a él en el escenario sus fieles escuderos de la Leiband: Juancho (de Sidecars), César Pop, José “Niño” Bruno, Gato Charro, Tuli, Luismi Huracán y Manolo Mejías.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...