A los locos nos verán bailando con IZAL en Sevilla

“Pies descalzos, arena virgen, Copacabana y claqué…”. ¿Cuántas veces habremos tarareado los versos de este tema tan pegadizo en nuestras cabezitas, eh?  Si bien es cierto que arena de playa virgen hay más bien poca en Sevilla (y en general, de playa, dicho sea de paso…), qué duda cabe que después de la cancelación del festival Territorios este año, los fans de IZAL piensan darlo todo al ritmo de los temas más pegadizos de una de las bandas más rompedoras del panorama actual en España.

Casi un año después de la última cita con la provincia andaluza, IZAL vuelve a Sevilla con su Copacabana (el 18 de septiembre en Madrid), el tercer álbum de la banda, a hombros. El encuentro con los madrileños Mikel, Alberto, Gato, Iván y Alejandro, como no, tendrá lugar en el Auditorio Rocío Jurado el próximo 17 de septiembre a partir de las 21.30H y qué duda cabe, se espera de ellos que lo den todo con su entregado público, como siempre, “bailando hasta que todo acabe”.

Las entradas ya pueden adquirirse a través del portal de Wewow Tickets y el precio de las entradas es de solo 23 euros (gastos de gestión no incluidos), vamos, que está casi tirado, no nos engañemos.

Así que nada, desde 8pistas esperamos veros allí a todos y quién sabe, igual hasta nos encontramos con nuestra querida mujer de verde

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...