Los Chozos Fest – El Presente de los Festivales de Música

Poco que añadir a lo que contamos el año pasado de este nuevo concepto de festival que no sea nuevos artistas y cambio de mes; de septiembre a junio. Con estas novedades nos basta, más sería estropearlo, porque como comprobamos en el 2018 el concepto y la resolución del evento fueron perfectos. Imagina un festival de música al aire libre, con un solo precio en el que se incluye «alojamiento, comidas, conciertos, pinchadas y muchas sorpresas más». Se acabaron las colas, la muchedumbre, las prisas, la agenda, los precios abusivos…

El gigantismo que padecen los grandes festivales tiene solución no yendo. Cocina tradicional, piscina y paella, entre otras cosas, te espetan en la sierra de Grazalema, que albergará los sonidos de Papá Topo, Detergente Líquido, Tom Boyle, Turmalina, Escuelas Pías, Macizo Galáctico y Reason Light. ¿Quieres más? Djs: Boliparty, Dr. Música Ismael, Papaya Dj Set, Satelitrex dj y Florinda Chic. Los abonos estarán disponibles hasta el 10 de este mes, así que hay que darse algo de prisa, amigos.

El eventazo será del 28 al 30 de junio. Este año se puede asistir a los conciertos sin necesidad de alojarse en Los Chozos. Más información, en su Facebook.


DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...