Los bohemios tenemos una cita con Puccini en el Maestranza

La Boheme

Teatro de la Maestranza

28 y 31 de mayo; 2, 5, 7 y 10 de junio, 20:30h

“La Bohème” de Giacomo Puccini es una de las óperas más conocidas y representadas del mundo, y llega a Sevilla en seis únicas funciones.

El telón del Maestranza vuelve a alzarse para presentarnos otra icónica ópera: “La Boheme”. Una auténtica obra maestra con un libreto en italiano excepcional firmado por Giuseppe Giacosa y Luigi Illica basado en las “Escenas de la vida bohemia” de Henry Murger. Un melodrama universal donde la belleza de las melodías y la textura musical compuestas por Giacomo Puccini consiguen que oyentes de cualquier época se sientan identificados con las ilusiones y esperanzas de un grupo de bohemios en el  París del siglo XIX.

Esta producción del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, será dirigida por Pedro Halffter, y contará como es habitual con el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza, junto a la Escolanía de Los Palacios. La conocida soprano rumana Anita Hartig como Mimì, encabeza un reparto donde también destacan grandes voces españolas como el tenor José Bros y el barítono Juan Jesús Rodríguez.

Como apunte para los más curiosos, el día antes del estreno (27 de mayo a las 19h), se ofrecerá una conferencia gratuita sobre esta ópera por parte del propio Pedro Halffter en la Sala de Prensa del teatro, donde se analizará a fondo la obra.

Ahora mismo aún quedan entradas disponibles para todas las funciones; así que no os lo penséis mucho, ya que se trata de una experiencia musical inigualable que no debéis perderos. Ya seáis bohemios o no.

Entradas Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...