Los amores en crisis de La Canalla en el Joaquín Turina

La Canalla y su coplero cancionero urbano contemporáneo de amores en crisis llenarán el espacio Joaquín Turina el próximo viernes 3 de marzo, en su esperada vuelta a la capital hispalense.

Desde el corrido mexicano a la nana, de la copla al canto gregoriano, desde el bolero al más puro estilo Les Luthiers  a la canción de raíz americana con acento de Nueva Orleans, siempre con la esencia del jazz canallesco, viajan las diez canciones de “Amor en Crisis”, el último disco de la Canalla, recientemente publicado el pasado 14 de febrero, que estrenarán en Sevilla en la sala Joaquín Turina (calle Laraña nº4),  que está muy cerca de agotar todas sus entradas.

Tras su ópera prima “Flores y Malas Hierbas” (2010) y su consolidación “El Bar Nuestro de Cada Día” (2013), en “Amor en Crisis” cuentan con las colaboraciones de músicos de la talla de Silvia Pérez Cruz, Antílopez o Raúl Rodríguez.

Antonio Romero “Chipi”,  Javier Galiana al piano, José Benítez a la batería, Julián Sánchez en la trompeta y José López al contrabajo, son los nombres propios de la banda canalla, que además del jazz, el bolero, la copla, el blues, el tango, el flamenco, el swing… no se olvidan de llevar siempre en el hatillo una buena dosis de humor gaditano.

La Canalla llega a Sevilla, cargada de sus dimes y diretes cotidianos y de sus historias callejeras; no desaprovechen la oportunidad, no lo duden: no se lo pierdan.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...