18 abril, 2024
Ya tenemos el nuevo single de Pino "El Fenwista" con Neusi Martín, este rapero sevillano que no para de sorprendernos con este goteo continuo de buena "shit".

Ya tenemos el nuevo single de Pino «El Fenwista» con Neusi Martín, este rapero sevillano que no para de sorprendernos con este goteo continuo de buena «shit».

Y que mejor manera de conocerlo de primera mano que si el mismo nos cuenta un poco de su vida, de su «día a día en el patio«. Un tema con un flow personal y potente, que deja entrever que el manejo de este tipo de los distintos ritmos permitidos por los más puristas es fluido y adictivo. Pero no contento con las estrecheces de lo común y palpable es capaz de meterse en camisa de once varas contándote las vicisitudes de su día a día y encima de una manera atractiva para el oyente.

Para mí este tema demuestra que Pino tiene mucho que ofrecer, que nos dará cosas tremendas en un futuro y que , por supuesto, por nuestra parte no le perderemos la pista, y os recomendamos que tampoco lo hagáis.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.