Llega el IX FINOS Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla del 20 al 23 de Octubre

De 20 a 23 de Octubre

Teatro Duque – La Imperdible

Hora: 21.00

Por noveno año consecutivo Sevilla nos trae el FINOS un Festival Internacional de Narración oral que puede ser considerado entre los mejores que se celebran en territorio patrio.

Comienza el Jueves 20 de Octubre con su ya tradicional Narratón de apertura, donde nueve narradores y narradoras del FINOS más algunos invitados se suben al escenario a contarnos breves historias.

El viernes llega el primer plato fuerte, con Momi Ogalla (Cádiz) con sus Cuentos de idas y vueltas “a través de la rebeldía de la palabra, la dureza de la realidad, el amor a la vida, la belleza del movimiento y el sentido del humor de lo cotidiano se invita al público a viajar” y Victoria Siedlecki (Argentina) con sus “Cuentos eróticos”, algunas de sus historias tratan de “Una mujer muerde un melocotón mirando a un forastero que se acerca; dos reyes árabes descubren una multitudinaria orgía en su propio palacio; una pareja de ángeles encuentra la manera definitiva de hacerse el amor”.

El Sábado llega uno de los más grandes cuenteros de este país, el gran Felix Albo (Alicante), con Mi tía Paca, una historia de humor y ternunra con la que partirnos la caja y llenarnos de emoción. Le acompañará Noelia Camacho (Jaén) con sus Cuentos atléticos con “una sesión por caminos plagados de personajes, algunos reales como la vida misma; locos y observadores, porque si  observamos encontramos tesoros”.

Estos tres espectáculos serán a las 21.00 horas, además Sábado y Domingo tendrá lugar el “Narratón familiar” a las 18.00 horas, también en el Teatro Duque Imperdible.

Y ya en noviembre el FINOS se expande por las librerías de la ciudad, con sesiones de cuentos gratis!!

Información Oficial Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...