Live The Roof inunda Sevilla de buena música

En verano las terrazas de Sevilla se inundan de buena música. Y no nos referimos precisamente a las terrazas de los bares….que esas de música más bien poquito. Nos referimos a las terrazas de esas que pregona el IKEA, de esas bien cuidaditas, de solecito suave de atardecer en la nuca, de airecillo que sabe a notas musicales.

Como agüita de «Mayo» esperamos al Live The Roof cada año, ya en su quinta edición, que por méritos propios se ha convertido en un imprescindible de la temporada estival en nuestra ciudad. Cada temporánea nos presentan conciertos en formato reducido en la terraza del Hotel Inglaterra. Un lugar privilegiado en muchos sentidos e ideal para disfrutar de una manera completamente distinta de nuestros artistas favoritos.

Eso sí os recomendamos que esteis muy atentos a los artistas que presentan y a los días del concierto ya que normalmente las entradas se agotan al poco de ponerlas a la venta.

Para esta edición repiten algunos nombres, como el genial Coque Malla o L.A. pero se incluyen otros nuevos realmente atractivos para verlos en este formato. A nombrar, Marlango, Enric Montefusco, Mikel Erentxun, Carmen Boza, Sr. Chinarro o el Kanka. Ahí es nada.

Para conseguir las entradas tendréis que visitar este enlace, y como os he dicho yo que de vosotros no tardaba mucho porque , por ejemplo, las de Marlango y Coque Malla ya se han agotado.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...