Live The Roof o cómo hacer conciertos en azoteas

Rememorando la gran despedida de los Beatles desde los cielos, Live The Roof sigue organizando conciertos en las azoteas de 11 importantes ciudades en España. En esta ocasión, los afortunados de vivir este formato serán Miss Caffeina, Second, Viva Suecia, Elefantes, Mikel Erentxun, El Kanka, Revólver, Javier Ruibal, David Otero y David Palomar.  Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de cantar bajo un cielo a través del que se abre paso la Giralda. De ellos, en la edición sevillana contaremos con Miss Caffeina, Vega, L.A., Revólver, Mikel Erentxun y Javier Ruibal.

Con un total de más de 50 conciertos, el ciclo da comienzo en Sevilla esta tarde, 1 de junio con un sold out de Miss Caffeina. El final irá de la mano de Javier Ruibal en agosto.

Esta apuesta, respaldada por el público sevillano desde sus comienzos, es una oportunidad que no te deberías perder. Son momentos para revivir la magia y la cercanía, una noche para guardar entre el artista y los escasos 100 espectadores.

Hoy comenzará Miss Caffeina a las 21.00h. en la Terraza del Hotel Inglaterra. Afortunados sois los que vais a volar con ellos.

Entradas AGOTADAS

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...