Sevilla volverá a rugir con el rock nuclear de Leiva

Desde los años 90, lleva Leiva obsequiándonos con su música, primero siendo el 50% de Pereza y a partir del 2012 en solitario. Desde el comienzo de esta, cuya cuarta referencia es este nuevo disco Nuclear, Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock en español. Tras este reconocimiento público y profesional que se ha ganado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y trabajo constante, chispa compositiva, pasión por la música, y una magia que solo poseen los grandes.

Tras un memorable fin de gira en las salas más míticas de Madrid el pasado 2017, Leiva anuncia las primeras fechas de la que será, sin duda, una de sus giras más especiales.  Trece citas únicas que tendrán lugar entre mayo y julio de 2019, y en las que Leiva presentará en directo los temas del que será su nuevo álbum. Habrán pasado cerca de dos años sin poder disfrutar del impecable directo de Leiva y su incondicional Leiband en los principales escenarios del país.

Sus canciones han enganchado a miles de personas, y su nuevo trabajo no va a ser menos, pues viene avalado por el single de presentación «No te preocupes por mi».

Junto con el estreno de esta canción, Leiva también ha entregado a sus seguidores un videoclip grabado en Barcelona y dirigido por NYSU, además de los detalles de una nueva gira de conciertos que comenzó el pasado 10 de mayo de 2019 en la ciudad de Salamanca y que lo llevará por las ciudades más importantes de nuestro país.

No te pierdas el concierto de Leiva en el Pabellón de Deportes San Pablo. «La llamada» o «No te preocupes por mi» son solo dos de sus últimos éxitos, pero Leiva es mucho más. Primero con Pereza y después en solitario, su rasgada voz lleva años rompiendo escenarios y llenando estadios con temazos que ya son parte de la banda sonora de tu vida. ¿También piensas que en directo es aún mucho mejor?, ¿te mueres por cantar en grito sus míticas canciones? ¡Tienes una cita en el Polideportivo San Pablo!

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...