Leburn Maddox + Espantapajarracos + artistas invitados en «El Verano de Malandar»

Leburn Maddox, el estratosférico guitarrista de Atlantic Records, colaborador de James Brown, George Clinton y Jimmy Castor entre otros estará en Sevilla el próximo 15 de Julio en el ciclo “El Verano de Malandar”.

Además contaremos con la banda de country rock Espantapajarracos que calentaran el escenario y otros artistas invitados que se sumaran a la fiesta con Leburn, como Boogy Boy Rafa – armónica, M. Angel Candela – saxo, Antonio Campos – trompeta y el gran Lolo Ortega a la guitarra.

Ven a comprobarlo tú mismo y pasa con nosotros una noche épica. Niñ@s hasta 12 años gratis

Apertura de puertas: 21:30

Las entradas se pueden comprar en ticketea o Sevilla Record

Espantapajarracos

Banda de Country Rock de Alcalá de G., con claras influencias sureñas, que tras haber rodado por multitud de espacios (pudimos verles junto a Nashville Pussy el pasado año, o este mismo año haciendo retumbar el WeekendBeach Festival), serán los encargados de calentar el ambiente justo antes del Sr. Maddox… Guitarras contundentes, cuidados riffs, una armónica espectacular, y un directo que no te dejará impasible.
Leburn Maddox

Donde otros guitarristas acaban Leburn comienza su show. La puesta en escena es sencilla sin sobresaltos, a los pocos minutos el público está conectado a cualquier movimiento-cambio de ritmo para finalizar bailando. Su estilo en blues es perfecto-poderoso sin estridencias, parece sencillo hacerlo cuando él lo ejecuta. En Soul y Funk parece que todavía este tocando con James Brown, lo lleva en la sangre. El Jungle y Reggae lo toca sin el más mínimo esfuerzo, podemos cerrar los ojos y degustar versiones mágicas del mejor Marley.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...