La Sala recibe a The Promised Band, tributo a Bruce Springsteen

Recordemos Rock&Roll, del bueno

Los componentes que dan vida al grupo de rock “The Promised Band, tributo a Bruce Springsteen”, ya aparecen en la agenda de eventos y conciertos de La Sala (Plaza del Pumarejo, Sevilla). A partir de las 21,00h del próximo 15 de enero, La Sala acogerá en su escenario a The Promised Band, grupo de rock Tributo a Bruce Springsteen compuesto por Manu Conde, Guillermo Lago, y Pablo García. Las entradas podrán recogerse en taquilla el mismo día del evento.

Los chicos vuelven a la carga para plantarse encima de ese escenario con el toque que les viene caracterizando desde su nacimiento. Hay muchas bandas de Rock, pero pocas que encajen dentro de lo que una minoría – esa que siempre lleva la razón – identifica como “bueno”. Si me estás leyendo y no les conoces, siempre puedes acceder a su página de Facebook: The Promised Band-Tributo acústico a Bruce Springsteen y escuchar su trabajo. Pero para qué teniendo el jueves tan cerca… Tienes que hacerme caso por una vez en tu vida, aunque no me conozcas de nada, y no dejar este texto por mentiroso.

A partir de este párrafo, lo tienes muy fácil. Sólo tienes que dejar de leer, esperar a que sea jueves, e ir. A la vuelta, ya me contarás.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...