La perfecta conjunción del Mad Cool.

mad cool 2Julio se presenta movidito a base de festivales. Pero es importante destacar, entre todos, al Mad Cool, por el equilibrio nacional e internacional al que han llegado. Por eso y por los nombres que encabezan su line up.

La oportunidad de ver en España a Foo Fighters y a Green Day con la misma entrada no se presenta todos los días. Y si a eso le sumamos la actuación de Kings Of Leons, vemos que este festival se presenta fuerte.

Con bandas como estas a la cabeza, podríamos pensar que flojearán en el resto de actuaciones, pero no se da el caso. Encontramos entre ellos a Foals, Ryan Adams, Foster the people, los irlandeses Kodaline o los famosos The lumineers, mundialmente conocidos por su tema “Ho Hey”.

Además, desde la organización han querido seguir apostando por grandes artistas españoles, como Fuel Fandango, Quique González & Los Detectives o Los Zigarros.  También, como en casi cualquier festival que se precie, encontraremos a Belako, Sexy Zebras, Depedro o Aurora & The Betrayers.

No podemos olvidar que gracias al concurso Mad Cool Talent también han seleccionado a los mejores artistas emergentes del panorama local, en apoyo a los nuevos músicos que se quieren hacer un hueco en este complicado mundo. No falta calidad entre los elegidos para tocar en los diferentes días. Ellos son VEINTIUNO, Cannibals, Not my circus, Ganges, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Nora Norman, Paracusia y Chelsea Boots.

Las entradas están agotadas desde hace más de un mes, y algunos pases de día también han colgado ya el cartel de vendido. Tan solo quedan las entradas para el día 8, en el que actuarán Kings Of Leons.

Así que ya sabéis, aún estáis a tiempo de vivir un trocito de esta pequeña locura que se montará en la capital española a comienzos del verano 2017. En los alojamientos ya se ha empezado a notar la concurrencia para esas fechas. La Caja Mágica nos espera.

mad cool 1

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...