La Orquesta Sinfónica de Triana nos lleva a Hollywood en el Espacio Turina

I Gala SoundtrackDomingo 19 de febrero, 18:00h y 20:30h– Espacio Turina

La “I Gala Soundtrack” concebida por la Orquesta Sinfónica de Triana promete ser más que un concierto de Bandas Sonoras, desplegando una alfombra roja, photocall, premios, y muchas más sorpresas.

Los chicos de la Orquesta Sinfónica de Triana se han propuesto un nuevo reto. Tras sorprendernos muy gratamente el año pasado con su concierto sinfónico de marchas procesionales – cuya crónica puedes leer aquí – Quieren comenzar su nueva temporada a lo grande, con una Gala donde sonarán algunas de las más icónicas Bandas Sonoras del cine.

De nuevo, Manuel Alejandro González, el cerebro y el alma tras esta agrupación musical tan nuestra, ejercerá como artífice y maestro de ceremonias de un concierto que ha generado mucha expectación desde que fue anunciado, provocando que las entradas se agotaran en pocos días. Afortunadamente, se ha decidido ampliar a un nuevo pase, a las 20:30h, para que todos los que deseen asistir no pierdan la oportunidad.

Uno de los puntos fuertes que distinguen a esta orquesta nacida en Sevilla es su capacidad para ajustarse a prácticamente cualquier género musical, por lo que intuimos que se manejarán con solvencia interpretando la gran variedad temática y de estilos que presenta un concierto estas características.

Sin duda, promete ser memorable. Aprovechad y no os quedéis sin vuestra entrada antes de que se escuche por megafonía aquello de: Luces. Cámara… ¡Acción!

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...