La impresionante gira “Conciencia” de Freedonia llega mañana sábado 8 de febrero a la Sala Custom de Sevilla

Es imposible ser objetivos si hablamos de Freedonia. No en vano, la formación madrileña ocupa un lugar preeminente en lo que a soul y funk se refiere en este país. En su haber: directos portentosos y el privilegio de ser un auténtico torbellino de energía y emociones sobre el escenario. Hasta la Sala Custom de Sevilla llegarán el próximo sábado 8 de febrero con dos novedades importantes bajo el brazo. Por un lado, su nuevo y esperado disco, “Conciencia”, que presentan en gira homónima. Por otro, la todopoderosa Deborah Ayo, todo un prodigio sobre el escenario, con la que la banda inicia nueva etapa en su dilatada trayectoria. Puedes hacerte con tu entrada anticipada, a mejor precio que en taquilla, haciendo click en este enlace.

COMPROMISO COMO RAZÓN DE SER

Libertad de expresión, cambio de mentalidad ecológica, igualdad, respeto, xenofobia, justicia, progreso… sus letras son una bofetada que nos saca de lo impasible, permitiéndonos soñar con lo imposible. Si el sonido ‘freedónico’ siempre se ha caracterizado por ahondar en las raíces del soul y del funk, en esta ocasión bucean también sin pudor en los sonidos de los 70, la psicodelia y el rock más puro. Todo ello escoltado por una imparable sección rítmica de latido indomable, sobre la que baila la engrasada maquinaria de sus vientos y a la que se unen ahora las cualidades vocales de Deborah Ayo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR “CONCIENCIA” EN SPOTIFY

Una banda de nuestro tiempo y un disco delicioso, cuya producción vuelve a estar financiada íntegramente por el púbico a través de crowdfunding, en una campaña que también incluyó entre sus benefactores una donación para la ONG Proactiva Open Arms. Sin lugar a dudas y 13 años después de su nacimiento, podemos afirmar que Freedonia sigue manteniéndose absolutamente independiente, licenciando su música en creative commons y demostrando con hechos que otra manera de hacer las cosas es posible.

¿A qué esperas para disfrutar de una de esas noches que no se olvidan en muuucho tiempo?

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...