La Estrella Sublime del teatro sevillano vuelve a Sala Cero

Estrella Sublime

De Compañía Bastarda

Dramaturgia, Direccion y escenografía: Antonio Campos

Sala CERO, 25 de Mayo a 25 de Junio, 20.30h

La obra con más enjundia de la escena sevillana, “Estrella Sublime”, vuelve a la Sala Cero por decimoséptima temporada consecutiva. Una obra de humor que año tras año llena la Sala Cero con enormes colas esperando para ver en acción a Charo Urbano y Lola Marmolejo.

“Estrella Sublime” es una divertida obra de teatro que basa su humor en la moral cristiana y todo lo que esto conlleva en una ciudad como Sevilla, y lo mejor es que a Sevilla le encanta, porque sabe reírse de sí misma. A una camarera se le aparece la virgen y el diálogo entre ambas será un discurrir por los lugares comunes de la idiosincrasia sevillana.

Así describen la Sinopsis de la obra: Lola, camarera sevillana, aguanta como puede a los borrachos de turno contando retazos de su vida mientras ve pasar el despecho de su último hombre. La humillación le hace blasfemar.  Para su sorpresa una fantasmal aparición responde y le reprende.  Y lo que cuenta Macu es la traslación al mundo del ritual litúrgico de las penas de Lola, su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer. Dos mujeres que sueñan, que empiezan a hacerse amigas en un encuentro iniciático. La magia de la noche se encargará del resto.

Las entradas se pusieron a la venta el viernes de Dolores y te aseguro que cuando lleguen los días de representación no quedará nada a la venta. Ya voy corriendo a por la mía.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...