La Custom se prepara para el apocalipsis

Sala Custom, 27 de septiembre, 18:30h.

Cuatro bandas potentísimas se acercan hasta Sevilla para arrasarlo absolutamente todo, en una actuación que supone una celebración de la música más dura y salvaje. Al frente de ellas está Destruction, que, como muy bien se encargan de publicitar, es una de las cuatro grandes agrupaciones del Thrash Metal alemán (el equivalente germano al selecto grupo conformado por Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth), con más de treinta años de historia y un vigor en las tablas que no se corresponde con la edad de sus miembros.

Los estadounidenses Flotsam and Jetsam son unos ilustres representantes de la escena thrash americana, conocidos sobre todo porque en sus filas militó el que después fuera bajista de Metallica, Jason Newsted, pero su saber hacer les ha mantenido dignamente en la carretera hasta el día de hoy, editando discos que aún mantienen la clase de la que siempre hicieron gala.

El caso de los suecos Enforcer es más curioso; pertenecen a un “nuevo” movimiento llamado NWOTHM, es decir: New Wave Of Traditional Heavy Metal, una idea encantadora que evidentemente bebe de la oleada de grupos británicos que asombraron al mundo a principios de los 80, con Iron Maiden a la cabeza. Su imagen se corresponde al 100% con ese ideario, pero sus canciones demuestran que son mucho más que una simple estética.

Y para abrir el show tenemos a las brasileñas Nervosa, tres chicas que nunca han oído hablar de Spice Girls, y que muy bien pueden ser la propuesta más agresiva de todo el paquete.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...