La Carga, de Silvia Rey, en La Fundición de Sevilla

Cartel oficial

La Carga, una obra cuya dramaturgia y dirección son de Silvia Rey, será representada en el teatro La Fundición de Sevilla desde el 16 al 19 de enero. Los Jaramagos Producciones presenta en la capital esta “comedia ácida sobre el alcoholismo, la familia y la madurez”.

Visto desde un humor muy andaluz, la historia muestra a dos hermanos sevillanos: él alcohólico y ella “en plena crisis de edad”.

Dos hermanos, una misma sangre, un mismo cordón umbilical. El mismo nido familiar. El mayor de los hermanos y la menor. Los dos extremos, las dos puntas de una misma soga, las dos extremidades de una familia, y están perdidos. Están sin referencias.

La interpretación, que busca evitar el dramatismo para tratar los temas con naturalidad, corre a cargo de la propia Silvia y de Antonio Ponce. Ambos actores con una larga trayectoria, tanto teatral como audiovisual, llevarán al público a través de unos de los temas que la sociedad actual normaliza. Por un lado, el alcoholismo generado por la “cultura del alcohol” española; y, por otro, la invisibilidad de la madurez, sobre todo en las mujeres.

[La Carga] nace de hablar de mi impotencia ante esta sociedad que siento hipócrita ante problemas tan socializados como es el alcohol o el tan valorizado feminismo.

Más información

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...