Los más Canallas van a la Malandar.

La Canalla, uno de los grupos más singulares del sur de España, llegan a la Sala Malandar para presentar su último disco “Amor en crisis”, un canto al amor en tiempos de crisis.  

Ellos se autodenominan como banda de “cancionero urbano de copla contemporánea”, pero la verdad es que en su música bajo un aire flamenco y mediterráneo, se puede escuchar jazz, blues, boleros, bossa, tango, etc… y siempre desde una perspectiva libérrima y desenfadada, tirando de ironía, humor negro y mucha mala leche, para contar historias: “hibridación transcultural” lo llaman.

Así cuenta El Chipi de donde nace la inspiración para las divertidas historias que canta “Busco historias de gente que me parecen sorprendentes o relevantes. Y lo cierto es que muchas veces descubro que me mueven más las historias de desamor, porque los que están enamorados, ya están bien, pero los desenamorados necesitan una terapia, necesitan hurgar en la herida para que salga la infección”.

No se equivoquen, esta grupo gaditano es divertido, original, auténtico, pero sobretodo es de una excelente calidad musical, y eso se degusta en cada uno de sus temas.

Y tenemos el enorme privilegio de disfrutarlos este viernes 15 de Febrero en la Sala Malandar.

Apertura de puertas 22:30h // Inicio 23:00h

Entrada anticipada 15€ // En Taquilla 18€

Entradas Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...