Kiko Veneno rememorará la Expo 92

Final venenoso para el verano 2017. El próximo jueves 21 de septiembre, Kiko Veneno estará tocando en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, dentro del ciclo de conciertos conmemorativos del 25º aniversario de la Expo 92, año en que fue publicado su disco con mayor éxito y calado popular, Échate un cantecito. Tras los conciertos de Los Secretos, Nacha Pop, Coque Malla y Juan Perro; Kiko Veneno vuelve a la ciudad que tantas alegrías le ha dado para el cierre por todo lo alto de los espectáculos musicales en torno a la celebración de dicho aniversario.

Su última visita a Sevilla fue en octubre del año pasado, en la inauguración de la Sala Joaquín Turina, en un concierto que formaba parte de la gira de presentación de su último álbum, el doble disco en directo Doble Vivo. Una actuación que se dividía en dos partes, una primera titulada +Solo que la una, en la que Kiko Veneno interpretaba en solitario, sin más compañía que la de su guitarra, canciones de toda su trayectoria musical; y una segunda  parte acompañado de su grupo Los Notas del Retumbe y un cuarteto de cuerda dirigido por Michael Thomas.

Un concierto para disfrutar de las canciones del músico catalán con raíces andaluzas, desde los tiempos de la revolución de la formación Veneno, a finales de los setenta,  hasta el estimulante e inconformista presente creativo de este artista verdaderamente sin par, nuestro Bob Dylan mediterráneo, que promete disco nuevo para el próximo año.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...