19 abril, 2024
Tras cuatro años el inquieto e incansable Misterfly ha dejado de nuevo los mandos de sus formaciones para confeccionar una segunda parte de aquel ejemplar Radio-Activa

Tras cuatro años el inquieto e incansable Misterfly ha dejado de nuevo los mandos de sus formaciones (Electronikboy, X+M, Conmutadores) para confeccionar una segunda parte de aquel ejemplar Radio-Activa, que tanto nos sorprendió. La formula es la misma, y que no cambie, ya que aunque, evidentemente, hay matices nuevos, el EP es un homenaje a décadas de música electrónica de baile pero con melodías que las sostengan y que provoquen que tengas que ponerlo una vez y otra, ya sea para conducir, para salir a correr o lo que se te ocurra.

Ritmos trepidantes sin ser machacones y variedad es la receta para esta inesperada segunda parte. Podríamos resaltar tres de los temas que lo componen: El tema que da título al álbum es una canción que los Kraftwerk de ahora envidiarían. “Andalucía es Electrónica” con su sonido años noventa es una original pieza con una letra que nos puede ser familiar. “Prodigy in my Mind” nos retrotrae a los Prodigy tanto de sus inicios como a los del Fat of the Land en adelante con un ritmo bien adictivo. Así nos sorprendía Agosto, así nos sigue gustando dos meses después. Si te das prisa, quizá queden copias físicas. Ya estamos esperando la tercera parte.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.