Jornadas de Teatro San José SS.CC.

los ladrones somos genteLa Escuela de Teatro San José SS.CC. lleva a sus espaldas muchos años llevando hasta el escenario infinidad de obras. Cada fin de semana, entre marzo y mayo, se sube al escenario un grupo distinto con una nueva obra de teatro. Por tanto, la variedad está servida. El precio oscila entre 3 y 5€, por lo que las excusas para no ir al teatro ya no nos valen.

El éxito de estas jornadas es tal, que el colegio invirtió hace poco más de un año en hacer un nuevo teatro, siendo este uno de los principales atractivos de la escuela.

Como amantes de la buena cultura, os venimos a presentar las jornadas 2017, que dieron comienzo a principios de marzo con Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez, llevada al escenario por Lourdes .

Se presenta un finde lluvioso y frío, nada mejor que unas buenas jornadas de teatro para calentar los corazones.

La obra que tendrá lugar este fin de semana, Los ladrones somos gente honrada, de Jardiel Poncela y dirigida por Sebastián Mateos, es una comedia delirante. En ella, un grupo de ladrones ven frustrado su robo más importante por amor.  Como venganza, dos de ellos deciden atracar la nueva casa de su antiguo jefe y robar la caja fuerte. Lo que no sospecharían nunca es que en esa casa no serían los únicos interesados por el contenido de la caja fuerte.        Te esperamos este viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 18:00 y a las 20:30 en el teatro de la Escuela de teatro San Jose SS.CC. (C/Juan Ramon Jiménez 22. Sevilla. Los Remedios).

Reserva de entradas

jornadas teatro san jose

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...