Jorge Drexler y su hat – trick en Sevilla

Acompañado por su banda, el compositor y cantante uruguayo, Jorge Drexler, presentará en directo en BOX Sevilla las canciones de su último trabajo discográfico, Salvavidas de Hielo,  los próximos días 7,8 y 9 de marzo. Una tripleta de fechas anunciadas una a una tras agotar todas las entradas en las tres ocasiones.

Canciones, las de su reciente decimotercer disco, que hablan de lo efímero de las cosas; canciones construidas, curiosamente, sólo con guitarras, aunque no de forma poco original. Las guitarras están percutidas, rasgadas, frotadas, tocadas… La limitación del campo sonoro como instrumento de liberación. Una sola herramienta para grabar un disco entero, como nos contaba el propio Drexler en octubre en esta entrevista a 8pistas.

El ganador de un Óscar por su canción Al otro lado del Río, un Goya por Que el soneto nos tome por sorpresa y varios premios Grammy, traerá sus versos y sus rimas a Andalucía, tierra especial para el uruguayo, pregonero del Carnaval de Cádiz en 2013, ciudad en la continuará su gira el 10 de marzo, en su mítico Gran Teatro Falla. Además de las nuevas canciones, el repertorio también presentará otras más veteranas de las distintas etapas artísticas del músico de Montevideo.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...