Satriani presenta su último trabajo en Sala Custom

El próximo viernes 8 de julio en la Sala Custom de Sevilla podremos disfrutar de la técnica, el virtuosismo y sobre todo de la sensibilidad y el buen gusto compositivo de esta estrella de la guitarra. Joe Satriani lleva ni más ni menos que 46 años dedicado a este instrumento. Por sus clases como maestro pasaron alumnos como Steve Vai o Kirk Hammett (guitarrista de Metallica), entre otros muchos músicos de éxito. Con su segundo álbum, ya llegó a captar la atención de Mick Jagger, quien le pidió que lo acompañase en el tour de 1988 como guitarrista principal. Pasó incluso por formaciones como Deep Purple, y formó parte de la superbanda Chickenfoot, junto con músicos provenientes de otras formaciones también muy importantes.

En Julio de 2015 vio la luz su decimoquinto álbum Shockwave Supernova, formado por 15 temas de los cuales alguno tendremos el gusto de oír en directo, como es el caso de “Cataclysmic”, “Crazy Joey”, “If there is no heaven”, o el mismo que da título al disco, “Shockwave Supernova”. Por supuesto también podremos deleitarnos con clásicos como “Flying in a blue dream”, “Ice 9”, “Crystal planet”, “Big bad Moon”, o “Surfin with the alien”… y, cómo no, “Always with me, always with you”.

Preparáos para una noche mágica en la que nos sentiremos como si no fuéramos de este mundo. Dejáos llevar hacia planetas de cristal, donde los aliens hacen surf y los sueños se vuelven de color azul cuando oímos los solos de este hombre, que aunque de apariencia humana,  consigue emocionar y hacer llorar incluso a Dios. Las entradas están disponibles justo aquí.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...