Interestelar 2019 estrena cartel por días

A escasamente un mes de la celebración del evento están todos los abonos vendidos. Ya lo único que podría funcionar sería comprar por días sueltos, o viernes o sábado.

¿Y cómo es posible que un festival que surgió del malogrado Territorios ha podido causar este furor desmesurado en la ciudad con apenas unos años de vida? Pues sencillo, haciendo las cosas bien.

Un Line-Up de calidad año tras año, con apuestas seguras y grupos a los que apetece y mucho descubrir. Con sus altos y bajos en cuanto a la meteorología y aun así manteniendo las formas en las devoluciones y compensaciones.

Interestelar se ha convertido por derecho propio no sólo en el sucesor de Territorios sino en un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien en nuestra ciudad en cultura. No hablamos de que esté todo “sold out” ahora, sino que la expectación hacia los artistas que van a venir este año lleva meses rondando el subconsciente de todos los que de seguro no nos lo perderemos. Y, por supuesto, no nos han defraudado.

Por un lado están los que repiten: DePedro, Shinova, Tu otra bonita, Fangoria; por otro, los que por una u otra causa arrastran a los sevillanos a copar cada trocito de césped del CAAC: Iván Ferreiro, Rozalén, Morgan, Alice Wonder, etc. Etc.

El cartel de este año es de aquellos que encandilan, del que vas a tener que estudiarte muy bien los horarios para no perderte nada, o al menos lo menos posible.

Si a todo eso le sumamos las sesiones de DJs, los puestos de comidas, las barras infinitas (y aun así tendrás que esperar tus buenos 30 minutos en las horas punta), los servicios optimizados al máximo, la zona VIP, el cespecito delicioso del CAAC, las noches veraniegas de esas fechas en Sevilla (siempre que no caiga la tromba típica para j****) y sobre todo, y por encima de todo, el GRAN sonido general que tienen los conciertos, que te permite disfrutar de los conciertos incluso a una distancia considerable del escenario, pues ahí lo tienes.

No os vamos a mentir. Si ya has ido otros años lo sabes, si va a ser tu primer año te adelantamos que vas a disfrutar como un enano, y si no has conseguido entrada, lo primero, lo siento por ti, lo segundo ni te lo pienses para el año que viene, y estate espabilado porque como habrás visto las entradas vuelan.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...