#InboxVideos3 “Reír y gozar que para eso estamos aquí”

Es domingo, vale, eso os lo concedo, pero un domingo muy especial ya que la semana próxima es Semana Santa lo que significa un montón de cosas según a quién preguntes. Pero lo común para todos, o casi todos, es que son ¡vacaciones!.

¿Y qué es lo que nos hacen sentir las vacaciones? Pues eso, pura alegría. Ya sea porque tendremos tiempo libre para hacer lo que nos de la ganad, ya sea porque sencillamente no tenemos que trabajar o ya sea porque sin lugar a dudas es una de las mejores palabras que se ha inventado nunca las VACACIONES hay que disfrutarlas. Es un sacrilegio no hacerlo.

Por eso, hoy os proponemos unos vídeos llenos de ritmo aunque, por supuesto, no encontrareis reaggeton ni nada por el estilo. Aquí a eso le tenemos urticaria. Nosotros siempre os mostraremos cosas con más estilo, como por ejemplo, los últimos vídeos de Green Valley, La Pegatina con Ska-P, Ole Swing, Napoleón Solo o los tremendos Lenny Kravitz and The Roots. Así que sin más dilación ¡pasen y diviértanse!

Lo nuevo de Green Valley es de hace apenas 3 días y lleva por nombre “El regalo de vivir“. Ellos definen perfectamente lo que les transmite este corte: “Queremos dar un mensaje de positividad. Cada mañana deberíamos dar gracias por este tan preciado “Regalo de Vivir” que se nos ha otorgado…”

Seguimos en la misma onda con La Pegatina y “Una mirada“. Esta vez el mensaje no es tan positivo ya que habla de política, aunque esta bien clarito y el estribillo se te meterá en la cabeza de manera muy muy peligrosa, ya veréis:

Ahora vamos con un tema que apareció el verano pasado. Es de un grupo de nuestra tierra Ole Swing y hacen una música instrumental deliciosa a la vez que tremendamente animada. El tema se incluye en su disco Sueño Gitano y es altamente recomendable.

Cambiamos de tercio aunque siempre con la mirada puesta en pasárnoslo lo mejor posible. Turno para lo nuevo de Napoleón Solo y “Las cinco como siempre” de su disco Máximo Ruiz Ferrer. El tema sigue la tónica de sus anteriores trabajos pero con una producción quizás más cuidada que lo dota de una atmósfera mucho más compacta y completa. Un gran tema, si señor.

Y, por último, uno de esos temas que de vez en cuando te encuentras en youtube y piensas…”¿y si una cosa así ocurriera en una de las salas de mi ciudad?” No voy a decir una bordería pero sí, diría esa que todos estáis pensando. Lenny Kravitz and The Roots juntitos y en directo interpretando “Are You Gonna Go My Way”. Brutal.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...