Homenaje a Triana en el mítico barrio sevillano que le da nombre

Uno de los grupos que más pasiones ha levantado en la ciudad de Sevilla ha sido, sin duda, Triana. Su estilo definido dentro del rock andaluz ha sido siempre una referencia para el rock español, por eso no es de extrañar que sus canciones hayan traspasado distintas generaciones, y sigan manteniéndose como uno de los mejores grupos de rock, incluso para las generaciones más jóvenes.

El grupo formado por Eduardo Rodríguez, Juan José “Tele” Palacios y Jesús de la Rosa, no han vuelto a reunirse tras el trágico fallecimiento de este último, vocalista y compositor. Sin embargo, todos aquellos fans de la época, o los más recientes, podrán seguir disfrutando de su música en homenajes como el que le darán el próximo día 8 de enero, a las 21:30 en el Teatro Salesianos de Sevilla (C/ Condes de Bustillo, 17)

Raúl Perea, Álvaro Ramos y Jesús Campos serán los que se pongan al frente del teclado, el bajo y la batería para rememorar las grandes letras que inspiraron a otros muchos artistas españoles como Manolo García o Raimundo Amador.

Aprovecha la ocasión comprando tus entradas aquí y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una noche puramente sevillana recordando a Triana en su barrio homónimo y en la ciudad que inevitablemente ha formado siempre parte de la esencia del grupo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...