Hard Rock Café se llenará de pequeñas estrellas el domingo 7 de octubre

Los primeros años de nuestra vida son claves para definir nuestros gustos y en Hard Rock Café Sevilla lo saben. Por eso están decididos a contribuir a la educación de los oídos de los más pequeños con una actividad destinada a convertirse en obligatoria para los niños más curiosos. Este domingo 7 de octubre arrancará en la famosa franquicia los días de rock en familia, una iniciativa con la que los más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse a la música, asistir a un concierto a su medida y convertirse en auténticas estrellas del show business.

Será el próximo domingo 7 de octubre cuando arranque la primera de sus sesiones, que continuarán desarrollándose el resto de fines de semana. La actividad comenzará en torno a las 10.00 horas, cuando la banda sevillana Borneo se pondrá al servicio de padres y niños interpretando un repertorio adaptado a sus oídos. Ahí no queda todo, la jornada incluirá también un desayuno buffet para adultos y niños, con el que reponer fuerzas para hacer frente a una jornada repleta de actividades y buena música en directo.

Junto a eso, los niños tendrán la oportunidad de intervenir activamente y podrán componer una canción, cantarán y se familiarizarán con los aparejos de la banda, tocando y practicando con pequeños instrumentos de percusión al son de algunas de las canciones más conocidas.

Junto a todo lo aprendido, los pequeños se llevarán a casa un regalo sorpresa al finalizar la actividad. Las entradas están dispoibles en el siguiente enlace al precio de 8€ para los niños y 15€ para los adultos. Los menores de 3 años accederán de forma gratuita. No te lo pienses, puede que tengas en casa a una auténtica rock star y aún no lo sepas. La escuela de rock te espera en Hard Rock Sevilla (C/ San Fernando, 3).

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...