Hamlet del Teatro Clásico de Sevilla en el Lope

Dirección Alfonso Zuro

Del Teatro Clásico de Sevilla

Teatro Lope de Vega

Viernes, sábado 20:30h

Domingo 19.30 h

Ser o no ser. ¿Qué has escuchado hablar mil veces de Hamlet pero nunca la has visto? Eso es como saber de El Quijote de la mancha pero nunca haberlo leído, con la diferencia de que este fin de semana tienes la oportunidad de ver en el Teatro Lope de Vega una de las obras de teatro más importantes, conocidas y emocionantes que han existido, existen y existirán, porque Hamlet es atemporal y habla de los temas fundamentales del ser humano.

En esta ocasión será representada por el Teatro Clásico de Sevilla, con Alfonso Zurro a la cabeza y ya han conseguido 19 premios con este montaje, toda una garantía para saber que esta obra es una delicia que no te debes perder, que toda persona que ame el arte debe experimentar por lo menos una vez en su vida un Hamlet, y este finde te toca a tí.

El montaje cuenta con un elenco de nueve actores dando vida a la tragedia más representada de Shakespeare, dos de los cuales están además nominados a los Premios MAX de este año: Pablo Gómez-Pando, por su interpretación de Hamlet (candidato a Mejor Actor Protagonista), y Manuel Monteagudo, que encarna a Polonio (candidato a Mejor Actor Secundario). Completan el reparto Juan Motilla (el rey Claudio), Amparo Marín (la reina Gertrudis), Rebeca Torres (Ofelia), Antonio Campos (Horacio), Manuel Rodríguez (Osric/ Sombra/ Cómico), José Luis Bustillo (Rosencrantz/ Marcelo/ Cómico) y José Luis Verguizas (Laertes/ Guildenstern/ Cómico).

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...