“La Polla. El Imperio Contra-Ataca” de vuelta a los escenarios.

«Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [una banda se forjaba al más estilo punk…] En  una época Oscura para  [las libertades…]un grupo de guerreros rebeldes liderado por [Evaristo…], ha establecido una nueva base en la remota tierra congelada.»

Modificación del Texto introductorio de Star Wars: The Empire Strikes Back

“Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”. Este texto que sirvió para alertar a los seguidores de que volvía “LA POLLA” aparece al inicio de su web https://lapollarecords.net/ recomendable 100 %.

Vuelve “LA POLLA”, y resurge después de 16 años disueltos. Esta gira celebraría su 40 aniversario, aunque en ningún momento han dejado de sonar en auriculares, coches y salas de todas aquellas personas para las que no fue un simple grupo más, sino una forma de vida.

Un grupo que con su vuelta es capaz de unir a padres e hijos, organizar grupos de amigos para no quedarse sin entradas y agotar en dos horas todas las localidades de sus cuatro fechas en España:

20/21 septiembre Valencia.

11/12 octubre Madrid.

18/19 octubre Bilbao.

26 de octubre Barcelona.

Una vuelta que no puede llegar en mejor momento, en el que la censura ha vuelto a la música, con compañeros en procesos penales por sus letras, es ahora cuando unas letras que comenzaron en la transición harán ver que nada ha cambiado y que incluso estamos retrocediendo.

La vuelta de “LA POLLA” nos recuerda que es necesario volver a esa crítica y lucha por las libertades y derechos, volver a los 80 donde la opinión estaba en la calle, y no sólo tras una pantalla. Hay que remover conciencias, dejando el individualismo para crear conciencia colectiva y gritar “NI DESCANSO NI PAZ” Cómo se titula el nuevo single del grupo que acompaña esta gira de despedida y su nuevo álbum.

Esta gira 2019 está siendo un fenómeno que ya no tiene vuelta atrás y que muchos soñaban, ahora ya es un hecho y esperamos que disfruten del espectáculo. Lo que no cabe duda es que la vuelta de Evaristo, Sume, Abel, Txiki y Trip, no dejará indiferente a nadie y seguro que dará para otros 40 años sonando en auriculares, coches y salas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...