Gibraltar Music Festival «Vamos a despedir el verano como se merece»

Tanto si este ha sido uno de los veranos de tu vida, como si ha pasado sin pena ni gloria, cualquier estación estival que se precie hay que despedirla en condiciones. La idea es coger fuerzas para lo que nos queda de año hasta el siguiente veranito. Y si podemos coger toda esa energía viendo a algunos de nuestros grupos nacionales e internacionales favoritos pues mejor que mejor.

A escasas 3 horitas de Sevilla y mucho más cerca si andáis en la provincia de Cádiz se encuentra un festival que se promociona en inglés y español. Y es que precisamente se lleva a cabo en ese sitio inglés con grandes dosis de español. El del peñón, el de los monos y todo eso. El del fish&chips con salmorejo. Pues sí, Gibraltar. Y en ese lugar tan peculiar se van a dar cita artistas de la talla de Duran Duran, Madness, Kings of Lions o Kaiser Chiefs entre otros muchos.

Será el próximo fin de semana, 5 y 6 de Septiembre. Aún quedan entradas, y aunque el alojamiento posiblemente esté algo complicado, muy cerquita, en territorio español no vais a tener problema para encontrar algo seguro.

El cartel completo es bien goloso, os lo dejamos al lado, si pincháis se agranda.

Los pases VIPs ya se han agotado (y eso que rondaban los 250-300€), pero las entradas básicas aun están a la venta desde 65€. Un precio más que razonable para poder disfrutar de semejante cartel.

Podéis comprarlas aquí: 

Para más información sobre alojamientos, comida y cultura del lugar tan sólo tenéis que visitar la página del propio festival: http://www.gibraltarmusicfestival.com/

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...