Germinal, el musical revolucionario llega al Lope de Vega

Germinal lope de vega29, 30 y 31 de marzo, 20:30h– Teatro Lope de Vega

Aterriza en Sevilla durante tres días la producción musical española “Germinal”, basada en la novela homónima de Émilie Zola, y que ya cosechó buenas críticas tras su estreno en Madrid.

“Germinal” cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven idealista que llega a un pequeño pueblo minero al norte de Francia. El nacimiento de la lucha obrera, su amor por una joven minera, y los intereses de los más ricos serán los ingredientes de esta historia de superación, romanticismo y drama familiar.

Todo ello aderezado –claro está- con la música y las memorables canciones compuestas por Iván Macías y Félix Amador, e interpretadas por una orquesta al completo sobre el mismo escenario.

En esta mastodóntica producción musical del Liceo Municipal de la Música de Moguer, destacan Mike Ashcroft (staging de “Les Miserables” en Broadway) como Director Artístico, Juan Ruesga a la Dirección Escénica, y Virginia Carmona, que ya interpretó a Fantine en “Les Miserables”.

Aún estáis a tiempo de haceros con una entrada para uno de los tres días en los que se levantará una auténtica revolución en el Lope de Vega.

Más Información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...