Garage – Punk a cargo de The Two Tens en Sala X

Sala X (Sevilla)

21 de diciembre

22:00 (apertura de puertas 21:30)

Venidos desde Los Ángeles, los cañeros The Two Tens llegan a Sevilla con su Euro Tour 2016 el próximo día 21 de diciembre. ¿El lugar de encuentro? Cómo no, la Sala X, que se está marcando una programación insuperable esta temporada, todo hay que decirlo.

Son frescos, son pura dinamita y vienen a demostrarlo. “Guitarras zumbantes, baterías poderosas y voces adictivas”, así los definen en la web de Ticketea.com, donde podréis adquirir las entradas por solo ocho euros de manera anticipada.

El dúo formado por Adam Bones (guitarra y voz) y Rikki Styxx (batería) comenzó su trayectoria musical hace poco más de dos años, en los que han sido elegidos entre las mejores seis bandas por Los Ángeles Magazine, hecho que nos demuestra que un directo de esta envergadura no puede pasarse por alto.

Su primer LP, Volume, fue grabado en los estudios de Paul Roessler y mezclado por el gran Jim Diamond (The White Stripes, entre otros) e ilustrado por Stephen Blickenstaff, a quien reconocemos por trabajos como los del Bad Music For Bad People (The Cramps!).

Poco más podemos contaros, desde 8pistas queremos recomendaros encarecidamente el pasaros por allí y ver qué pasa.

Esta oportunidad solo se tiene una vez, ¿vais a aprovecharla?

Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...