Furia Trinidad vuelve a Sevilla (casi) por Navidad

Los gaditanos Furia Trinidad se dejan caer de nuevo por la ciudad el martes 5 de diciembre para inaugurar el puente de diciembre como mejor saben: con espectáculo a raudales. Tras su paso por el festival local Caravan Sur y aquella cancelación en Monkey Week que nos dejó con la miel en los labios, la banda ha programado en la Sala Malandar un directo con el que quitarse la espinita. Pese a que la formación es de sobra conocida por estos lares -puede que, precisamente, debido a ello- sus conciertos son siempre motivo de alegría y punto de encuentro para todos los amantes del rock fronterizo.

En su repertorio, el conjunto capitaneado por Goli SuperSummer trae She and the Sunshine, trabajo grabado en los estudios portuenses de Paco Loco y que cuenta con la colaboración estelar de Martin Wenk (Calexico). No faltará, claro está, el habitual repaso que Furia suele hacer por el resto de sus éxitos, incluidos en su disco debut Listen to Phenomenal Western Rock Combo (2014). Junto a las dotes escénicas de Goli, al escenario de Sala Malandar se subirá también la destreza de Nur Wong con la guitarra, el saber estar de Nelo Escortell al bajo y la precisión de Rafa Camisón con la batería.

Las entradas anticipadas están disponibles al precio de 8€ sin gastos de gestión en la web de entradium, mientras que en taquilla el precio ascenderá hasta los 10€. La apertura de puertas de la sala, situada en la Avenida Torneo número 43, está prevista para las 21:30 horas y el comienzo del concierto está fijado a las 22:00 horas. No te pierdas la noche que la tribu de Goli tiene preparada para dar inicio a las primeras vacaciones de Navidad. Merece la pena. Palabra de 8pistas.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...