Freedonia vuelve a Madrid para estrenar su nuevo single

Tras un año bastante ajetreado en el que Freedonia ha tocado por todo el territorio nacional, la banda de soul prepara el estreno de su nuevo trabajo con un gran concierto el 4 de octubre en Joy Eslava. (venta de entradas pinchando aquí)

Su primer disco, “Freedonia” (septiembre 2012), recibió rápidamente el apoyo de público, crítica y prensa especializada. Este apoyo unánime se plasmó a su vez en numerosos premios y reconocimientos.

Con un gran número de conciertos a nivel nacional y mientras trabajan en lo que será su segundo trabajo discográfico (LP), el próximo 9 de septiembre se estrena oficialmente un adelanto en forma de single. “Begging you” se llama este último trabajo en el que podremos escuchar a la banda con su nueva cantante: la incendiaria Maika Sitte. Como adelanto al single podemos escuchar una versión muy personal del mítico «Don’t Let Me Be Misunderstood» 

“Hacía tiempo que no tocábamos en la que ha sido siempre nuestra principal plaza y ya iba siendo hora de volver a casa”.

La presentación en sociedad de todas estas novedades tendrá lugar el 4 de octubre en la madrileña sala Joy Eslava. La entrada incluye el single en formato cd. Un día para marcar en rojo en el calendario ¿o igual mejor en negro?…

8pistas va a estar allí para dar fe de esa mágica noche. Os esperamos a TODOS

www.freedoniasoul.com

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...