18 abril, 2024
Una noche para pasarlo en grande y descubrir lo que se cuece en el ambiente musical de la ciudad

Los fines de semana son dados a actividades complementarias y propicios para descubrir experiencias que ayuden a escapar de la rutina. Este sábado 7 de mayo tendremos la oportunidad perfecta para adiestrar a nuestros oídos en nuevos sonidos gracias al programa doble que se presenta en la Sala Fun Club de Sevilla. Las formaciones Fired! y Okinawa unen fuerzas para reivindicar la pujanza de las bandas emergentes y mostrar lo mejor de su sonido a dos bandas. La noche perfecta para engancharte a lo que viene. Y prometen no dejarte indiferente.

Arrancará la noche Fired!, agrupación sevillana que aúna rock, psicodelia y mestizaje pero, sobre todo, verbena y jarana como pocas. Un estilo capaz de atravesar un desierto polvoriento para acabar surfeando en alguna playa de California. O en una de Tarifa, que tampoco estaría mal. Y están decididos a llevarte de viaje con ellos. Temas propios, letras en español y un don para generar buena onda son las señas de identidad de los sevillanos. Los culpables de que la juerga se nos vaya de las manos serán David Vega al bajo y trombón de varas, Ivan Vega a la guitarra y trompeta, Ivan Saldarreaga como guitarra solista, José M. G. Lucena como responsable de la voz principal y José Baena guiando la batería.

Y desde el suroeste de los estados unidos nos trasladamos al milenario Oriente, aunque sin dejar de lado el espíritu rockero. Hablamos de Okinawa. Pero que no os despiste el nombre. Genuino american taste el de un quinteto que presentará en la segunda parte de la velada su último trabajo, homónimo. El directo es su fuerte y Fun Club será el escenario perfecto para dar rienda suelta a la energía y la sonoridad de una banda arrolladora en el cara a cara. Sus integrantes, también locales, se hacen llamar Jean (voz y guitarra), Gonzalo (batería, Koni (teclados), Rafa (trompeta), Jota (bajo y coros) y Ale Barón (guitarra solista).

La apuesta perfecta para el sábado, la que siempre toca, se paga sólo a 4 monedas. Las entradas estarán disponibles en la puerta de la sala y la función comenzará en torno a las 21.30 horas. ¿Hay mejor plan para comenzar una noche de sábado? Era una pregunta retórica. Vente de ruta con nosotros, Daniel San. Lo dice el Señor Miyagi.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.