FIB 2017, para todos los gustos

A menos de 3 meses para que arranque nos fijamos en el FIB 2017 y en el cartelón que nos ofrece. Si tenemos en cuenta que aún quedan nombres por confirmar, esta edición apunta a erigirse como una de las más ambiciosas hasta la fecha.

Julio es mes de festivales, pero si alguno destaca por su variedad es el Festival Internacional de Benicassim, y la presente edición más si cabe. Celebrado del 13 al 16 de julio, tendremos la oportunidad de ver a unas leyendas del rock como Red Hot Chili Peppers o al artista más escuchado de Spotify The Weeknd con su ya archiconocido himno “Starboy” que contó con la colaboración de Daft Punk.

Además tendremos ocasión de ver al grupo de indie-rock Kasabian presentando su inminente nuevo álbum o a Foals, otro referente en la escena indie, si a ellos le sumamos grupos nacionales de renombre como Love of Lesbian, Crystal Fighters o los ya veteranos del festival Los Planetas tenemos un repertorio más que jugoso.

Pero no solo del indie se vive en Benicassim, en el apartado electrónico será Deadmau5 el que nos hará vibrar, Slaves ofrecerán su punk rabioso, tendremos nuestros momentos de añoranza con Liam Gallagher (Oasis) y Peter Doherty (The Libertines) y contaremos con artistas nuevos de lo más prometedores en la escena pop como Dua Lipa o el jovencísimo Declan Mckenna.

Ya en la pasada edición los británicos Muse se llevaron el premio Fest a la mejor actuación internacional por el concierto que dieron en el escenario Las Palmas de Benicassim y este año contando con la presencia de ídolos de masas como son Red Hot Chili Peppers o The Weeknd no es descabellado pensar que alguno se gane a los fibers y a la crítica internacional del mismo modo.

En definitiva y a falta de que se complete el cartel, se puede decir que contaremos con artistas para todos los gustos que sumados a la inmejorable oferta de sol y playa vuelven a hacer del FIB uno de los festivales nacionales más completos.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...