El festival Río Babel se presenta en Madrid

“Río Babel será mucho más que una experiencia musical. Será un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica, representados también con comidas tradicionales en una zona exclusiva con food trucks donde habrá espacio reservado para la comida y cerveza sin gluten, así como una buena oferta para satisfacer a vegetarianos y veganos, y  con zonas de descanso para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades.”

Así se presenta el nuevo acontecimiento musical y gastronómico de Madrid, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Julio en IFEMA – Feria de Madrid. Y es que acotarlo a la palabra “festival” ya nos está costando trabajo. Está claro que la música será el más importante hilo conductor de esta primera edición, pero la organización no se ha querido olvidar de todas esas pequeñas cosas que finalmente hacen grande a un evento como este. Gastronomía, seguridad y comodidad van a ser otros de los sellos de identidad de Río Babel. Si no has estado atento no te habrás enterado que se han regalado pases gratuitos para el primer día y que debido al número masivo de descargas de estas invitaciones, desde la apertura de puertas y hasta el comienzo del primer concierto, solo podrán acceder al recinto aquellas personas que presenten su invitación impresa. Después, el acceso al festival seguirá siendo gratuito, pero por orden de llegada y hasta completar aforo.

Para el viernes 14 y el sábado 15 de julio, aún quedan abonos y entradas por días a la venta en la web oficial del festival.

Se esperan más de 13000 personas cada día y, entre los nombres más destacados, Residente (de Calle 13), Estopa, Los Fabulosos Cadillacs, Macaco, Mala Rodriguez, Goran Bregovic y La Pegatina, entre otros muchos. Pero los conciertos, propiamente dichos, no serán el único espectáculo preparado, ya que habrá fiesta electrónica hasta el amanecer con Nicolá Cruz, Chancha Via Circuito, etc.

Río Babel promete una aventura de tres días al aire libre para un público con espíritu viajero, una marcada tendencia a romper la zona de confort y un alma libre de prejuicios.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...