El Falla muestra su lado más Canalla

Los chicos de “Tes quiero may lof” y “Enganchaita de mi vida” nos dan una de las mejores sorpresas del recién estrenado Noviembre.

Y es que no sólo anuncian nuevo trabajo, Amor en Crisis, para principios de 2017, sino que encima se permiten el lujazo de presentarlo un par de meses antes en un lugar tan emblemático como El Gran Teatro Falla.

Por supuesto a estas alturas quizás puedas conseguir alguna de las escasas 10 o 15 entradas que quedan, pero vete olvidando de verlo en primera fila porque nos comunican que el teatro estará a rebosar. Cádiz sabe como mimar a los suyos y darles todo el apoyo del mundo.

Su música podría definirse como una mezcla de jazz, tango, flamenco, chulería callejera y cantautor trasnochado que se va de parranda con Antilopez y Muchachito Bombo Infierno. El Chipi es un espectáculo en estado puro, un don Juan venido a menos de parla puntiaguda y personalidad abrumadora. Junto a él los tremendos Javier Galiana, piano; José López, contrabajo; Julián Sánchez, trompeta; José Benítez, batería y Vicky Luna a los coros.

Si quieres saborear un poco de lo que te espera quizás quieras echarle un vistazo a las crónicas de sus conciertos en La Buhaira y el Fibes.

04 de Noviembre de 2016.
Cádiz, Gran Teatro Falla
21:00h  Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...